LABOR PROMOCIONAL EN PREVENCION DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER




La Secretaria de la Mujer Abg. Andrea Cuenca Servián, continúa con la gira por diversas Comisarías de la geografía departamental.

En esta oportunidad visitó Pirapó, entregando a los responsables de las sedes policiales de este distrito ejemplares de la Ley 5777/16 de «Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de violencia», los cuales han sido donados a esta Secretaría por la OPD sede Itapúa.

Así también se procedió a presentar la campaña departamental «Una vida libre de violencia», en el marco del proyecto «Promovida: una conciencia social e institucional sobre la violencia contra las mujeres en 5 distritos de la región» el cual es llevado adelante por la Gobernación de Itapúa, el Ministerio de la Mujer y la Fundación de Religiosos para la Salud.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!