LA USF DE SAN JORGE YATYTAY, UN SUEÑO A PUNTO DE SER REALIDAD.


Así luce la obra de la flamante USF de Yatytay, construida para mejorar la atención de salud que se brinda en el distrito. 

https://youtu.be/Oag1tRXrrM4

Hasta hoy esta localidad solo cuenta con un Centro de Salud donde funcionan los servicios de USF y otra USF en Bonanza, ahora contará con una moderna USF en San Jorge, desde donde se brindará atención mejor y más cercana a una población postergada por años y que debía transitar varios kilómetros para acceder a una atención médica. 

El Dr. Christian Rodriguez, celebró el avance de la obra que ya se encuentra prácticamente concluida, la cual es una realidad palpable en el distrito. Actualmente, se encuentra en marcha el equipamiento y la gestión para los recursos humanos que atenderán en esta unidad. 

Esta obra, junto a otras ocho USF en Itapúa, fue gestionada por Rodriguez como Director de APS junto a las autoridades de la Región Sanitaria y el Dr. Juan Lichi. 

Rodriguez, hoy candidato a Intendente Municipal de su distrito Yatytay por la Lista 1, se encuentra más comprometido que nunca con mejorar el acceso a la salud, apoyar al sector productivo y trabajar por el progreso del pujante distrito. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!