LA SOLIDARIDAD LE HACE FRENTE AL FRÍO EN ENCARNACIÓN


Un cartel ubicado frente a la Librería Grilo reza la siguiente frase “Si tenes frio ponete uno y si te sobra, traelo”, es una iniciativa que se lleva adelante desde hace tres años, a fin de dar pie a la solidaridad en esta época de invierno. 

Muchas personas traen donaciones de prendas de vestir en buen estado y abrigos para que sean utilizados por personas que lo necesiten. 

Otras tantas, llegan a llevarse estos bienes a fin de utilizarlos, renovando así su abrigo o calzado. 

Que esta acción continúe depende mucho de la solidaridad de la ciudadanía, ya que así como se van colocando los abrigos en el lugar, estos se van llevando y los percheros se vacían constantemente. 

Una iniciativa silenciosa, que amerita ser replicada para el bien común. 

Este local se encuentra ubicado sobre la calle Independencia Nacional entre las calles 25 de mayo y Villarrica del Barrio Inmaculada de Encarnación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!