LA SEMANA LABORAL INICIA CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS PUNTUALES EN ITAPÚA





Hoy lunes 12, se prevé un ambiente inestable con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas centro, este y norte del país. Su desarrollo de daría en forma intermitente. El viento predominaría del sector sur y el ambiente iría variando de fresco a cálido.
Mañana martes 13, continúa un ambiente favorable para el desarrollo de tormentas principalmente al este y noreste del país; en el centro y el bajo Chaco se presentaría en forma dispersa.
El miércoles 14, las tormentas persistirían al norte y noreste del territorio nacional y el viento del sur iría aumentando se intensidad con una disminución del la probabilidad de lluvias al final del día.
Con esta condición tendríamos poco contraste térmico en la zonas con probables tormentas lo cual favorecería a un ambiente predominantemente fresco y húmedo. Sin embargo, en el resto del país se presentaría de fresco a cálido .
A partir del jueves disminuye la probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!