LA RECONOCIDA DOCENTE MIRNA ESTELA ACOSTA SILVA FUE DADA DE ALTA TRAS MÁS DE 2 MESES DE INTERNACIÓN.



Con inmensa gratitud a los profesionales de salud y al altísimo, tras más de dos meses de internación en el Hospital Respiratorio de IPS de Encarnación, logró el alta médica la Prof. Mirna Estela Acosta Silva. 

https://youtu.be/_-ljBd68ZIw

 

Les mostramos cómo fue recibida por vecinos y familiares esta gran vencedora del covid 19. Su hija Gisela Acosta, agradece el inmenso apoyo económico mediante actividades y las oraciones que no cesaron para que su madre pudiera salir victoriosa de esta batalla.

Recordemos que esta última, el 10 de abril pasado hacía un llamado a la solidaridad para conseguir una cama de terapia para su madre a través de IN, finalmente los médicos pudieron sacarla adelante del terrible cuadro de salud. 

Actualmente, la Profesora Mirna se recupera en su casa, y ya se ha encontrado con sus adorados nietos luego de todo este tiempo sin poder verlos.

Se trata de una noticia positiva, entre tantas adversas en este momento de colapso total de los establecimientos sanitarios. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!