LA PAZ FUE EJEMPLO DE CIVISMO Y MADUREZ POLÍTICA



Blanca Chávez logró su reelección para la Intendencia municipal de La Paz tras demostrar a la comunidad su capacidad como administradora y gestora de proyectos para el desarrollo de su distrito.

Con un 78.07 % de los votos la comunidad paceña reiteró su confianza en la gestión de Chávez para dirigir el destino del distrito por los próximos 4 años.

Bajo la administración de Blanca Chávez, La Paz experimentó un importante crecimiento con obras de progreso principalmente en los tramos viales entendiendo que la producción de este distrito necesita caminos de todo tiempo.

La electa intendente, señaló que buscó su reelección ya que aún posee un plan de desarrollo para el distrito que desea implementar y que pretende desarrollar durante este periodo.

En la Junta Municipal el Partido Colorado también marcó una amplia mayoría con un 70.75%.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!