LA PAZ: BLANCA CHÁVEZ PRESENTÓ SU RENDICIÓN DE CUENTAS



La Intendente del distrito de La Paz, Blanca Chávez realizó en la tarde de este martes su rendición de cuentas conforme a lo que dicta la Ley.

El acto se realizó en el salón del comedor comunitario donde concurrió una gran cantidad de vecinos para interiorizarse de las inversiones y trabajos realizados por la comuna.

“Hoy tenemos la oportunidad de presentar nuestro trabajo a la comunidad, para que pueda ser evaluado y al mismo tiempo proyectar qué obras se ejecutarán durante el año. Estamos cumpliendo con nuestro compromiso dando transparencia a nuestra administración y honrando la confianza que depositaron en nosotros los paceños” detalló la Intendente Chávez.

Por otra parte, la edil explicó que este acto también es propicio para la elaboración del presupuesto que será ejecutado durante este año ya que se toma en cuenta las propuestas de los vecinos para el diagrama del mismo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!