LA PAZ: 43° TORNEO BÉISBOL FUE UN ÉXITO

Un deporte poco tradicional se va fortaleciendo en el distrito de La Paz, que este fin de semana fue sede del 43° Torneo Nacional de Béisbol de la categoría Infantil y Junior con la participación de los equipos de Pirapó Este, Pirapó Oeste, Pedro Juan Caballero (Amambay) e Yguazú, así como Encarnación y La Paz.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=odlKt_FPZDI ]
La Intendente de La Paz Blanca Chávez indicó que la actividad fue organizada por la Federación Nacional de Béisbol junto a al Comisión de Padres de la Escuela de Beisbol de La Paz.

La misma felicitó a los padres de familia que organizaron el evento con la participación de más de medio centenar de niños.

Se trata de un deporte atípico en el departamento pero que en La Paz florece gracias a la presencia de inmigrantes japoneses,

Los ganadores en este torneo en la categoría Junior fue el equipo de Yguazú, y en la categoría infantil Pedro Juan Caballero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!