LA MUNICIPAL DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 10 CUADRAS DE EMPEDRADO.




La buena noticia de este lunes, llega de la mano del equipo vial de la Municipalidad de Carlos Antonio López, quienes bajo la dirección del Intendente David Cubas han destacado el inicio de obras de 10 cuadras de empedrado para el acceso al Barrio San Valentin. 

Esta importante construcción es financiada por la Embajada de Japón, donde el 100% de la mano de obra es del mismo distrito.

Una obra que sin dudas dinamizará la economía de la comunidad y permitirá que mediante el trabajo honesto los constructores lleven el pan digno a su hogar. 

Por otro lado, desde la Comuna informaron sobre el inicio de las tareas de limpiezas en plazas públicas de la localidad, mediante el trabajo del personal de la Dirección de Aseo y Limpieza en busca de el aspecto de la ciudad.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!