LA MEJORA VIAL ERA TAREA PENDIENTE PARA EXIGIR UN TRANSPORTE PÚBLICO DE EXCELENCIA EN ENCARNACIÓN



Así lo indica el Concejal Andrés Morel, quien recuerda una anécdota de años atrás donde empresarios coreanos deseosos de invertir en el servicio de transporte a nivel local, llegaron a Encarnación. 

https://youtu.be/wIZnYVcZexs

El plan apuntaba a contar con omnibus 0 Km, con modernas casetas para la espera, servicio de wifi, el Concejal Andrés Morel fue el encargado de acompañar a la comitiva en el recorrido de todo el itinerario del transporte público local. 

A los 10 minutos del inicio del recorrido, el entusiasmo cambió, a las dos horas en las que completaron el recorrido, los inversores solo hablaban en su idioma, al terminar se marcharon y no volvieron, evidentemente las condiciones del camino no respaldaba la inversión que se pretendía, recordó Morel. 

Por ello, el Presidente de la Junta Municipal Andrés Morel recordó que el plan de mejora vial debe apuntar a reparar todo el trayecto de las unidades de transporte y permitir que no se estropeen muy pronto. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!