Un sistema de tormentas tenemos actualmente en el centro del Chaco, que está generando lluvias y tormentas leves a moderadas, posteriormente se desplazaría hacia el norte de la Región Oriental; en tanto que otro sistema de tormentas que está afectando al norte de Argentina, ya afectaría también en horas de la mañana al centro y sur de la Región Oriental.
El ambiente muy inestable, podría generar en forma muy puntual lluvias y tormentas importantes en el Bajo Chaco, centro y sur de la Región Oriental; luego mejoraría parcialmente a partir de la noche y hasta la mañana del lunes, ya que para mañana hacia el final de la jornada, se formaría otro sistema de tormentas, precediendo a un frente frío, el cual podría generar lluvias y tormentas puntualmente fuertes, especialmente en el sur de la Región Oriental.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay