ASÍ FUE LA GRAN INAUGURACIÓN DE ENCAR SERVICE

Sobre la Avda. Irrazabal entre Cabañas y Padre Kreusser de Encarnación abrió sus puertas “Encar Service”, el centro de mantenimiento vehícular más completo.

Encar Service es un emprendimiento que le ofrece lo mejor en servicio para que su vehículo se mantenga en perfecto funcionamiento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YkwS9GK4zRU&feature=youtu.be]

En la noche de este sábado se vivió la gran inauguración de Encar Service con la presencia de familiares, amigos, clientes y socios comerciales.

En el local Encarnación cuentan con la presencia de afamadas marcas como Ipiranga Lubricantes con el apoyo de Base S.A, así como ELF. Gulf, Mobil, Mann filter entre otras.

El horario de atención de Encar Service de 06:00 a 18:00hs. de lunes a sábados, la idea es que el cliente encuentre todos los servicios en un solo lugar.

Para circular en la ciudad o viajar seguro y tranquilo invitan a visitar el moderno local de Encar Service.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!