LA JORNADA SE MANTENDRÁ MUY CALUROSA EN TODO EL PAÍS


La Dirección Nacional de Meteorología pronostica de vuelta un ambiente muy caluroso en todo el país, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste.

Para este miércoles y los próximos días, se mantendrían las altas temperaturas, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos predominantes del noreste.

Asimismo el contenido de humedad en el ambiente seguiría elevado, lo que propiciaría a que la sensación térmica sea superior a la temperatura del aire.

En ese contexto, Meteorología informa que las máximas en la zona del Chaco paraguayo estarían en el orden de los 38 a 40 grados, mientras que en la región Oriental abarcarían entre los 35 a 39 grados.

Respecto a las lluvias, estas se darían en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para los departamentos de Concepción, San Pedro, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Alto Paraná, Amambay,  Canindeyú, Alto Paraguay y Boquerón.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!