LA IMPRUDENCIA EN LA AV. JAPÓN DE ENCARNACIÓN PARECE NO TENER FIN


Por enésima vez, en horas de esta mañana se produjo un nuevo siniestro vial sobre la Av. Japón de la ciudad de Encarnación, donde colisionaron dos vehículos y dos personas resultaron con heridas, donde se destaca una vez más, la imprudencia de los conductores que no ceden el paso ni respetan las normas de tránsito, arriesgando su vida y la de terceros, a veces por desconocimiento y otras veces por distracción. 

En esta ocasión en la intersección de mencionada avenida con la calle Antequeda, un vehículo de la marca Toyota Auris al mando de Yesica Miguelina Rojas Otazú de 21 años de edad, quien se desempeña como chófer de una plataforma de transportes de pasajeros, habría cruzado con imprudencia dicha esquina, impactando contra la parte lateral de otro rodado de la Marca Toyota modelo Corona conducido por Antonio Lagraña, quien a raíz del violento impacto terminó atrapado en el habitáculo de su rodado, por lo que tuvo que ser auxiliado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos. Tras ser liberado, fue trasladado inmediatamente hasta un centro asistencial para recibir atención médica, debido a que sufrió heridas de consideración. 

Cabe destacar, que en la esquina hay un cartel de señalización donde claramente dice que quien circula por la calle Antequera, en este caso la conductora del Toyota Auris, debía haber cedido el paso a quien circulaba por la Av. Japón, que era el Toyota modelo Corona. Además de que es una regla básica de tránsito que todo vehículo que circula sobre una avenida tiene prioridad por sobre quienes transitan sobre las calles que la atraviesan. 

La conductora Yesica Rojas, también sufrió lesiones pero de menor gravedad, terminó en estado de shock tras la tremenda colisión. Intervino en el lugar personal de la Policía Municipal de Tránsito y efectivos de la Policía Nacional. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!