LA IDEA DE INDUSTRIALIZACIÓN EN ENCARNACIÓN DEBE SER REFLOTADA


Con esta crisis económica generada por el cierre de frontera, la idea de industrialización en Encarnación debe ser reflotada a fin de generar alternativas de ingresos para la comunidad, así lo destacó el Concejal de Encarnación Pablo Novosad. 

https://youtu.be/AgLSb2E3k1s

El mismo apuntó hacia la necesidad de que la comunidad cuente con fuentes de trabajo para la población que sean alternativos a la dinámica de la frontera. 

Principalmente, las familias en los Barrios necesitan contar con una alternativa laboral. 

Novosad apunta al fomento de las industrias a nivel local, así como la reactivación de un antiguo proyecto planteado en este mismo sentido para Encarnación que abordaba la necesidad de trasladar a una zona específica de la ciudad todos los servicios mecánicos, de chapa de automóviles, entre otros rubros. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!