LA GOBERNACIÓN SIGUE IMPULSANDO EL PROGRAMA DE HUERTAS FAMILIARES Y COMUNITARIAS

Continuando con el programa de incentivo de las huertas familiares y comunitarias, la Gobernación de Itapúa, a través de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria, hizo entrega de plantines de hortalizas.

La entrega se realizó al Comité de Mujeres de Santa Ana, distrito de Alto Verá y fueron 32 familias las que se beneficiaron con 5300 plantines, quienes previamente, fueron capacitadas en asistencia y laboreo de suelo.

El programa de horticultura de la administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko tiene como finalidad incentivar el cultivo de rubros de autoconsumo para garantizar el sustento familiar y al mismo tiempo, propiciar la comercialización de los mismos como forma de obtener mayores ingresos hogareños.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!