LA GOBERNACIÓN RESPONDIÓ AL PEDIDO DEL COMITÉ DE MUJERES PRODUCTORAS DE ITAPÚA POTY.



Esta semana continuaron las actividades de respaldo y fortalecimiento de los conocimientos a grupos de productores organizados en Itapúa, puesto en marcha por profesionales desde la Gobernación. 

Las charlas de capacitación son brindadas por instructores de la Secretaría Departamental del Ambiente, quienes recientemente se han constituido en el distrito de Itapúa Poty a pedido del Comité de Mujeres del Barrio Bonito. 

La jornada de capacitación abordó el uso correcto y seguro de agroquímicos, así como la elaboración de insecticida casero como complemento alternativo para la agricultura familiar. 

En esta oportunidad, la actividad contó con la asistencia de 20 pequeños productores, quienes manifestaron su contento y agradecimiento por la asistencia recibida. A la vez, solicitaron la misma capacitación para los Comités de Mujeres feriantes para los días sucesivos de la siguiente semana.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!