LA GOBERNACIÓN REPARÓ CAMINOS RURALES EN EL DISTRITO DE LA PAZ

Con diferentes equipos viales trabajando en los caminos rurales del departamento de Itapúa, por instrucciones del gobernador de Itapúa se realizaron los arreglos para lograr la transitabilidad de los productores del distrito de La Paz.

Con reparación de caminos, enripiados y cunetas son algunas de las tareas que se realizaron “Estamos trabajando en el distrito de la Paz con los equipos viales de la Gobernación con el acompañamiento del Municipio de manera a poner en condiciones los caminos para los productores y pobladores por instrucciones del Gobernador Schmalko”, significó Carlos Del Puerto, Jefe de Transporte del gobierno departamental.

La Intendenta del distrito de La Paz envió una nota de agradecimiento al Gobernador de Itapúa por los trabajos que se realizaron en el distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!