LA GOBERNACION DE ITAPUA Y LA U.S.F. REALIZARON UNA JORNADA DE VACUNACIÓN EN LA ISLA YACYRETÁ


 

La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaria de Acción Social y la U.S.F. de San Cosme y Damián, realizaron una Jornada de Vacunación en el local de la «Asociación de Pescadores», de la Isla Yacyreta, departamento de Itapúa.

La actividad que se desarrolló desde las 07:00 horas, beneficio a más de 170 personas y en la oportunidad se dispusieron todas las vacunas del Programa Ampliado de Inmunizaciones, es importante resaltar que se vacunan a niños hasta los 13 años contra la influenza.


El gobierno departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, con estas actividades busca prevenir y concienciar sobre los beneficios que tiene la aplicación de la vacuna y qué los niños sean inmunes a diferentes enfermedades.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!