LA GENTE PREFIERE ESTAR CON EL CELULAR QUE LEER UN LIBRO



En la fecha se recuerda el día del libro paraguayo y se tejen muchas conjeturas sobre el hábito de la lectura de los paraguayos y si este tiempo de cuarentena sirvió para que muchos se vuelquen hacia la lectura.

https://youtu.be/IjWoES4yDig

En ese sentido, el reconocido escritor Julio Sotelo lamentó que lastimosamente hoy la gente prefiere pasar el tiempo en el mundo virtual que leyendo un libro. Este hábito cobra cada vez más fuerza y hace que muchas personas dejen de leer.

Para que esta situación cambie, es necesario implementar estrategias de lecturas que deben ser encabezadas por las propias autoridades educativas y sobre todo la voluntad de la gente.

A pesar de esta situación, Sotelo estima que existen personas que apartan determinados tiempos para leer y que lo supieron aprovechar en tiempos de confinamiento.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!