LA FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR SERÁ LIDERADA POR LIZ HAHN FALCÓN.


La Lic. Liz Hahm Falcón preside el Directorio de la Fundación Lazos del Sur y por primera vez una mujer pasa a liderar esta importante institución de servicio cuyo principal objetivo es ayudar a sostener el Hospital Día Oncológico, asentado en el Barrio Chaipé de Encarnación, en el marco de la Lucha contra el Cáncer. 

https://youtu.be/Eaiqz_NnKh4

Si bien, estuvo presente desde los inicios de la fundación, que cumple cinco años con inmensos logros gracias al apoyo ciudadano, actualmente le toca gerenciar más avances en vista al creciente número de pacientes que se volcaron a recibir atención en el Hospital Día durante esta pandemia. 

La proyección para el Hospital es la de convertirse en un centro de diagnóstico, tratamiento, prevención e investigación a futuro. 

Actualmente, necesitan contar con un nuevo pabellón para aumentar la cantidad de quimioterapias, celebran la incorporación de un profesional oncologo más y dos profesionales de enfermería. 

El Hospital cuenta con cerca de 3.000 pacientes fichados y atiende a personas de toda la región. 

Lazos del Sur surge como respuesta a una gran necesidad de atención a pacientes con cáncer no solo de Encarnación sino de todo el departamento de Itapúa. La fundación adoptó como símbolo el lazo multicolor representando con ello los diferentes tipos de cáncer.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!