LA FIESTA NACIONAL DE LA SANDÍA, ESTÁ OFICIALMENTE SUSPENDIDA



Ante el aumento de casos de Covid-19 en todo el departamento de Itapúa, desde la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Sandía de Paso Güembé, Trinidad, tomaron la decisión de suspender el tradicional evento a fin de salvaguardar la salud de la población.

Recordemos que está fiesta estaba prevista para este fin de semana, con un cronograma que arrancaba el sábado con la elección de la sandía más grande y culminaba el domingo con una feria gastronómica a base de sandía, exhibición de frutas, música en vivo y otras actividades.

Ahora con esta suspensión, se planifica que el evento se lleve a cabo a fines del 2022, con una situación sanitaria ya controlada y así también con las primeras cosechas de sandía.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!