LA FAMILIA MÉNDEZ CIERRA SU CASO CON UN COMUNICADO A LA CIUDADANÍA ENCARNACENA

Tras la excarcelación de Diego Méndez y su solicitud de sobreseimiento provisional desde la Fiscalía, en la causa del homicidio de Horacio Verón donde se le imputó como cómplice del crimen, su familia emitió un comunicado al respecto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xqTO2CIJHME&feature=youtu.be]

En ese sentido, la familia Méndez agradeció a la ciudadanía encarnacena, medios de comunicación, abogados y todos quienes acompañaron muy de cerca esta causa que había creado consternación en toda la ciudad.

Al mismo tiempo ratificaron su postura en contra de jueces y fiscales que se opusieron a que Diego Méndez recupere su libertad ya que apenas asumió una nueva unidad fiscal en la causa lograron su cometido. Es por ello que también anunciaron nuevas denuncias ante el JEM y el acompañamiento cercano de la denuncia penal formulada en contra de los fiscales Héctor Garay y Lorena Castelvi.

Diego Méndez había sido imputado por el Ministerio Público por el homicidio de Horacio Verón en 2019, sindicado como supuesto cómplice por el Ministerio Público por el que estuvo recluido 10 meses en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!