LA FAMILIA BODENSER DESMIENTE AGRESIÓN Y DENUNCIA SUP. INTENTO DE HOMICIDIO



Miembros de la familia Bodenser de San Pedro del Paraná, desmintieron a través de una denuncia realizada en la Comisaría 7 la supuesta agresión en contra del señor Simón Duarte y aseguran que fueron víctimas de un intento de homicidio por parte del mismo.

Según denunciaron, Simón Duarte fue ayer en horas de la mañana hasta la chacra donde se encontraba trabajando Alfredo Bodenser y con arma de fuego en mano lo amenazó, por lo que Alfredo se retiró del lugar con destino a su domicilio para evitar problemas. Horas después, según manifestaron en la sede policial, Alfredo y su hijo Patricio Bodenser salieron de la vivienda rumbo al centro de la ciudad y por el camino fueron interceptados por Duarte, quien sin mediar palabras les disparó supuestamente con intención de matarlos.

En ese momento hubo un forcejeo y lograron reducirlo hasta desarmarlo y dar aviso a las autoridades.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay






error: Content is protected !!