LA ENVIARON A ASUNCIÓN PARA SER OPERADA PERO ALLÁ LE DICEN QUE NO HAY CAMA



La señora Beatriz Cabrera es una ciudadana oriunda del distrito de San Pedro del Paraná que requiere de manera urgente someterse a una cirugía de su cadera, luego de sufrir una fractura. 

La misma se realizó una serie de tratamientos médicos y cumplió con todas las recomendaciones dadas por los médicos que la atendieron. Vecinos y amigos llevaron adelante una serie de actividades para recaudar fondos y solventar los gastos. Mientras que mediante gestiones realizadas ante la Secretaría de Emergencia Nacional, se logró la adquisición de un platino.

Una vez obtuvo el platino, le informaron a Doña Beatriz que iba a ser trasladada hasta el Hospital del Trauma en la capital del país para su operación, la cual supuestamente debía ser el pasado viernes, pero hasta la fecha la mujer sigue aguardando en el pasillo y su salud comenzó a deteriorarse. 

De acuerdo al dato brindado por los familiares, la única explicación que recibieron fue que no hay camas y que deben esperar. «No sé por qué les tienen que enviar desde Encarnación», supuestamente fue el comentario que recibieron de las autoridades de este nosocomio.

Mientras tanto, Doña Beatriz y su hijo, viven de la solidaridad de sampedranos residentes en la capital.

Exigen que algún hospital les atienda y la sometan a la intervención quirúrgica que tanto necesita para pensar en la recuperación de su calidad de vida.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!