»LA CUARENTENA ES FÁCIL CUANDO TENES TU SUELDO DEL ESTADO ASEGURADO CADA FIN DE MES’


La Señora Verónica Lugo, trabajadora de frontera afectada por el cierre del paso, se dirigió especialmente a las autoridades nacionales que insisten con mantener el encierro ciudadano a pesar de la crisis generada por estas restricciones.

https://youtu.be/L0CMPHj0-Yc

«La cuarentena es fácil cuando tenés tu sueldo del Estado asegurado cada fin de mes, ¿Qué tal si nosotros cobramos esta plata y ellos esperan Pytyvo y vienen a manifestarse para ser atendidos?», cuestionó.

Sostuvo que la situación ya es insostenible y que de persistir la crisis las familias afectadas por el desempleo y el hambre extremarán medidas de protesta. «No queremos que se nos regale nada, queremos trabajar», manifestó.

Lamentó que el Gobierno Nacional no ha dispuesto ningún plan de ayuda hacia los afectados y que a 5 meses del inicio de la crisis no se avizoran mejoras.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!