LA COPA LIBERTADORES SE TRANSMITIRÁ POR FACEBOOK

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció este viernes que adjudica a Facebook los derechos de transmisión de la Copa Libertadores para el ciclo comercial 2019-2022.

La Conmebol detalló que todos los partidos de los jueves se transmitirán, de forma exclusiva, por este medio, para los 10 países miembros de la Confederación Sudamericana (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

En tanto, los miércoles o jueves, Facebook se encargará de la difusión de un solo partido, pero esta emisión se producirá en simultáneo con otros medios de comunicación y estará dirigida a los países de habla hispana.

“Estamos entusiasmados de que Facebook Watch se haya convertido en un nuevo hogar para los partidos de la CONMEBOL Libertadores durante los próximos cuatro años y queremos llevar esta experiencia a la mayor audiencia posible”, sostiene la entidad matriz del fútbol en Suramérica.

Facebook Watch es una plataforma de video de Facebook. Recientemente lanzada en América Latina, permite a las personas experimentar una nueva forma de descubrir y ver videos e interactuar con amigos y otros fans, explica la institución.

En agosto pasado, la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) también había anunciado que había decidido cederle la adjudicación de los derechos de transmisión de los partidos de la Champions League y de la Supercopa europea para América Latina al gigante de la red social. D10


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!