LA COMUNIDAD JAPONESA DE LA PAZ Y SUS AUTORIDADES RECIBEN Y APOYAN A VERGARA.



La intendente del municipio de La Paz, Blanca Chávez acompañó la jornada de visita del doctor Tito Vergara junto a varios candidatos.

La visita del candidato a Gobernador, fue aprovechada para reunirse con directivos de la Cooperativa La Paz, con quién acordó un compromiso de trabajo mancomunado, para fortalecer las cooperativas y a la gente de trabajo, impulsando el crecimiento y el progreso del distrito.

El cooperativismo será sustentado desde el gobierno departamental de la Lista 1, generando el impulso al desarrollo económico de la productiva zona, y un constante apoyo para fortalecer a las cooperativas de todo Itapúa. Posteriormente la comitiva realizó visitas puntuales y recorrió diversos barrios.

En horas de la tarde, Vergara se reunió con el intendente Enrique Han, en Hohenau 5, donde estuvo acompañado por el presidente de seccional del distrito.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!