LA COMUNIDAD DE KRESSBURGO ES BENEFICIADA CON VARIAS INVERSIONES MUNICIPALES



La comuna de Kressburgo en el Distrito de Carlos Antonio López viene siendo uno de los lugares más beneficiados en cuanto a inversiones para el desarrollo. Muchas obras ya se realizaron en el sector y también en breve comenzará nuevamente la construcción de 300 metros de pavimento tipo empedrado.

Los pedidos de los vecinos en cuanto a mejoras para ese sector se realizaron por varios años, pero finalmente durante la última administración pudieron hacerse realidad y continúan los proyectos para seguir generando desarrollo. 

Las instituciones educativas también han sido foco de inversiones para el mejoramiento de los servicios, donde muchos alumnos son beneficiados, haciendo foco en la importancia de brindar posibilidades a aquellos que crecen en el ámbito académico. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!