LA CATÓLICA ENTREGÓ SOFTWARE A LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN

La Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), a través de la Carrera de Ingeniería Informática hizo entrega a la Coordinación Departamental de Supervisiones de Itapúa de un Software Web para el seguimiento documental con el manual de usuario respectivo. Se trata de un instrumento que facilitaran el flujo comunicacional en la institución beneficiada en torno a seguimiento documental.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pBLznCEARXo ]

El acto se desarrolló en la sede de la Coordinación Departamental de Supervisiones de Itapúa, ubicada sobre calle Carlos Antonio López esquina Wiessen de Encarnación, hasta donde llegó la Directora General de la UCI Mgter. Rosa Encina siendo recibida por el Director de Educación de Itapúa, Lic. Celso Ramirez.

En la oportunidad, este último valoró la buena respuesta institucional de la Universidad Católica y el apoyo que permitirá contar con una comunicación más fluida y un seguimiento a las carpetas docentes.

Esta entrega forma parte de la ejecución del Acuerdo de cooperación existente entre la Universidad Católica y la Coordinación Departamental de Supervisiones de Itapúa.

Ramírez agregó que cuentan con otros proyectos con la importante casa de estudios superiores a fin de reemplazar los documentos en papel por herramientas informáticas a fin de generar mayor concienciación ambiental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!