LA CAMPAÑA DIFERENTE DEL PROF. OSCAR GABAZZA CANDIDATO A CONCEJAL




Con mucha alegría muñecos que imitan personajes de humor conocidos en el mundo, fueron llevando alegría de barrio en barrio en homenaje a los niños en su día, la agenda se desarrolló durante todo el fin de semana y especialmente este lunes. 

 

 

Se trata de una campaña diferente, contagiante de alegría de la mano del Prof. Oscar Gabazza quien busca ocupar una banca en la Junta Municipal de Encarnación. 

La idea de todos fue compartir un momento alegre y feliz, con la niñez, con juegos, bailes y muchas risas. 

Recordemos que la niñez estuvo encerrada por más de un año a causa de la pandemia, ahora en vista a la mejora de la situación, el eje principal de la campaña de Oscar Gabazza Concejal de Encarnación es llevar alegría a la niñez. 

En la fecha estuvieron en Pradera alta, en el Barrio San Roque, en Parque Conavi, Pacu Cúa, Chaipe. 

El lema de la campaña es “Juntos hagamos la diferencia”.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!