LA BALACERA EN CAMBYRETÁ SERÍA PRODUCTO DE UNA REPRESALIA



El Suboficial Primero Abg. Derlis Carreras, de la Comisaría 115A° del Barrio Arroyo Porá, brindó detalles del grave hecho que se registró ayer en el asentamiento Las Palmeras, donde un hombre fue atacado a balazos aparentemente por un grupo de personas.

Según la investigación, se presume que el hecho podría tratarse de una represalía tras una denuncia por la utilización y presunta comercialización de drogas que habría salido del círculo íntimo de la víctima.

El caso 

Un hombre de 33 años, identificado como Rubén Darío Delvalle Jacquet, resultó herido tras un ataque con arma de fuego ocurrido en la tarde de este domingo en el Asentamiento Las Palmeras, ubicado en el Barrio Arroyo Porã de Cambyretá.

El hecho se registró alrededor de las 18:45 horas cuando Delvalle Jacquet se encontraba frente a su domicilio. Según testigos, un automóvil pasó repetidamente por el lugar antes de que uno de los ocupantes efectuara varios disparos. Uno de los proyectiles impactó en la parte posterior de la cabeza de la víctima, causándole una herida superficial. 

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga. Delvalle Jacquet fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Encarnación, donde está recibiendo atención médica. Su estado de salud es estable.

El Suboficial Mayor P.S. Tomás Coronel, de la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Porã, está a cargo de la investigación del caso. La policía continúa con las diligencias para dar con los responsables del ataque.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!