LA ABOG. NATALIA HOTMAN DA SU VERSIÓN Y MUESTRA EL TRABAJO REALIZADO EN EL PROCESO DE SUCESIÓN.



La Abog. Natalia Hotman, dió su versión tras la acusación pública realizada por el Señor Nicolas Kosar, quien en la mañana de este jueves se encadenó a un árbol en la vereda del Poder Judicial de Itapúa, acusando a la mujer y al poder judicial de fraguar un remate en contra de los intereses del grupo de herederos del finado Andres Kosar. 

https://youtu.be/cY4K7DcC7fQ

La profesional en representación de uno de los hermanos, Sergio Kosar, abrió el proceso de sucesión de bienes sobre unas 150 hectáreas de propiedad y otros bienes registrados a nombre del fallecido en el año 2011, la misma mostró los tomos del trabajo efectuado, asegurando que en el 2019 ya se planteó el remate de parte de los bienes para cubrir sus honorarios profesionales que en aquella oportunidad lograron frenar.

Actualmente, la misma defiende su derecho a percibir el pago por sus servicios ya que efectuó el trabajo en representación de uno de los herederos pero para el beneficio de todos. 

Lo que se busca rematar, son cinco propiedades, de cuyo remate la abogada cancelará sus honorarios y el resto de los bienes serán distribuidos entre los 9 hermanos y la madre de los mismos, todo según Hotman explicó a IN.

Con relación a la insanidad mental de una de las hermanas, en el proceso judicial obra que la misma firmó poderes ante escribanos y que en todo el proceso fue considerada y tenida en cuenta, sobre este punto específico la justicia ya se ha expedido tiempo atrás. 

La abogada aseguró que en 15 años de trayectoria jamás tuvo inconvenientes con sus representados, actualmente la familia de Sergio Kosar junto a su madre apoyan plenamente la tarea de la misma y el justo derecho de percibir sus haberes. La misma agradeció a sus colegas por las llamadas de apoyo y aliento en este litigio judicial. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!