KRESSBURGO: SUCURSAL DE BANCO REGIONAL NUEVAMENTE ES ATRACADA CON BOMBAS




 Cerca de las 01:00hs. de esta madrugada otra sucursal de Banco Regional, esta vez en el distrito de Carlos Antonio López fue atracada con precisión táctica por un grupo de delincuentes que llegaron al lugar a bordo de dos automóviles que según primeros reportes serían de la marca Toyota.
  
 
Los delincuentes utilizaron bombas de alto poder, imitando el procedimiento que se utilizó en el atraco a la sucursal del mismo banco en Pirapó, pero según los primeros reportes no habrían llegado a la bóveda principal.
 
Cuatro de los delincuentes, tenían armas largas y disparaban de continuo para evitar que alguien se acerque, mientras que los otros cuatro se dedicaron a colocar los explosivos y detonarlos.
 
 
Al intentar acudir al hecho, la Policía se encontró con que la sede policial estaba rodeada por dos vehículos de los delincuentes por lo que solicitaron apoyo a otras comisarías entendiendo que esperaban a que los efectivos salgan para ejecutarlos, cuando llega el apoyo policial, los delincuentes iniciaron una rapida huida.
 
Al llegar los efectivos policiales encontraron la estructura del Banco quedó totalmente destruida y esparcidos por todo el lugar se encontraron clavos miguelito para provocar pinchazos en los neumaticos de los perseguidores
 
Según los primeros reportes, en cada vehículo habían 4 ocupantes
 
Ya cerca de las 02:00hs., un vehículo Toyota, Modelo Allión fue encontrado totalmente incinerado al costado de la capa asfaltica a pocos kilómetros del acceso al cruce Kimex y se presume que fue uno de los utilizados por los asaltantes.
 
Un operativo rastrillaje se montó de inmediato en toda la zona norte del departamento para intentar dar con este grupo comando de asaltantes.
 
 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!