KEIJI ISHIBASHI FUE LA REVELACIÓN EN LAS ELECCIONES ENCARNACENAS


Con 3.717 votos, el Arq. Keiji Ishibashi del Movimiento Ciudadanía Activa fue el candidato más votado para la Concejalía en la ciudad de Encarnación superando incluso a los candidatos de partidos históricos y con mayor estructura.

El voto joven marcó una importante diferencia ya que tuvo una amplia participación y fue el sector donde marcó mayor presencia Ishibaschi. 

Otro de los hechos a destacar es la forma en que hizo campaña electoral, sin apelar a los tradicionales carteles o afiches, sin caminatas, caravanas y sin masiva presencia en los medios de comunicación pero un importante trabajo en reuniones con los jóvenes y presencia en las redes sociales donde sus adherentes viralizaron sus propuestas llegando de manera contundente a esta franja etaria. 

De esta manera queda claro que la fuerza joven está inclinada a un nuevo modelo de política buscando alejarse de los modelos tradicionales y los partidos políticos que han ostentado el poder por décadas tanto como oficialistas o como en la oposición. 

Sin estructura, sin el famoso “arreo” de votantes, munido solo con propuestas de campaña y un mensaje diferente el Arq.  Keiji Ishibashi se posicionó de manera contundente con su movimiento en la ciudad de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!