KATHERINE GNEITING REPRESENTARÁ A ARGENTINA EN LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES



Katherine Gneiting es una joven de 19 años que es una de las reinas representantes de colectividades, que estarán presentes en la 10° edición de esta enorme fiesta que tiene como ciudad anfitriona a Hohenau. 

Representando a la Colectividad Argentina, invita a la ciudadanía a compartir de las muchísimas atracciones como las comidas típicas, sean el asado, las milanesas, las medialunas, fernet y vinos en general. También se realizarán números artísticos durante el desarrollo del evento que tendrá como uno de los atractivos principales a la Coronación de la nueva Reina Nacional de las Colectividades.

“Estoy muy feliz y agradecida a Dios, tengo un grupo de compañeras sensacional, somos muy unidas y nos apoyamos para lo que sea. Es una experiencia muy linda representar a tus raíces y ser parte del crisol de razas que trae nuestro departamento, para así hacer perdurar en el tiempo nuestra cultura.” 

La gran Fiesta Nacional de las Colectividades se desarrollará este viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre en el Parque de las Naciones de Hohenau.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!