K-111 PRESENTE EN EXÁMEN DE INGRESO CBVP EN ENCARNACIÓN.




Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de José Leandro Oviedo K111, llegaron a Encarnación este sábado con un nutrido grupo de 24 Pre Aspirantes a fin de rendir el examen de ingreso para formar parte de la institución.

Acompañados por la Intendente Municipal Abg. Del Pilar Vázquez llegaron al Parque de la Ciudad, a pasar por el examen físico y posteriormente en el examen psicológico.

«Lo más importante es el interés de esta gente de querer abrazar el servicio a su comunidad como Bombero» dijo Del Pilar Vázquez.

Tras el sacrificado inicio de los Bomberos Voluntarios de K111, hoy se encuentran fortalecidos con el interés de más personas a integrar este cuerpo, con jóvenes y hasta personas mayores de 30 años.

Una de las Pre aspirantes a ser bombero vino con su bebé a rendir, mientras sus pares lo cuidaban, todo por el gran interés de ser bomberos.

«Es emocionante la cantidad de jóvenes que dijo yo quiero ser bombero de mi comunidad» dijo Aideé Vázquez, Bomberos Voluntaria Combatiente de la K-111.

El Director de la Academia N° 10 de Bomberos, Leandro Cáceres informó que se trata de una rigurosa prueba donde los aspirantes son exigidos rigurosamente a fin de demostrar sus destrezas para integrar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP).

Bomberos de San Rafael del Paraná llegaron a brindar su apoyo y también de Encarnación.

Las actividades de prueba continúan durante este domingo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!