JUZGADO ELECTORAL REALIZÓ JORNADA DE CAPACITACIÓN A POLICÍAS DE CARA A LAS ELECCIONES


La responsable del Juzgado Electoral de Itapúa y Caazapá, Catalina Barán,  expresó su gratitud a los componentes de la Policía Nacional por el respaldo brindado en este proceso de cara a las elecciones municipales 2021 que se vivirán en Itapúa. 

https://youtu.be/CFdrW4CYUfk

En la fecha, los agentes tuvieron una capacitación sobre lo que será el trabajo en las elecciones municipales. 

Barán indicó que el departamento contará con  locales de votación y todos deben contar con custodia policial. 

Así también adelantó que este jueves, llegan al departamento, las máquinas electorales con las que se realizará el sufragio correspondiente, las cuales deben ser custodiadas y redistribuidas en los locales de votación el domingo próximo con todos los materiales de votación correspondientes. 

La Jueza Catalina Barán, mantuvo una reunión con los Jefes de la Policía Departamental, buscando coordinar las tareas y por sobre todo a fin de garantizar la seguridad de las personas y funcionarios del Juzgado y la Justicia Electoral, los días siguientes a las elecciones. 

En el país hay 4.644.536 habilitados para el sufragio, habrán 1.135 locales y 11.913 mesas para las elecciones municipales en todo el país. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!