JUVENTUD EMPRENDE: INICIÓ NUEVO CURSO DICTADO POR EL SINAFOCAL





En el marco del Programa «Juventud Emprende», el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral, SINAFOCAL, conjuntamente con el gobierno departamental, inició el desarrollo del Curso virtual PLAN DE NEGOCIOS CON ÉNFASIS EN MARKETING.

El mismo, dirigido a jóvenes itapuenses de 18 a 29 años tendrá una duración de 40 horas académicas versando acerca de los siguientes ítems:

-Introducción a la cultura emprendedora y Características Emprendedoras Personales, CEPs
– Generación de ideas de negocio y planificación estratégica
– Gestión de marketing
– Marketing Digital
– Modelo de Negocios CANVAS.

La apertura de la actividad representando al Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, corrió por cuenta de Micaela Benítez, Secretaria Departamental de la Juventud, quien resaltó que la inscripción de más de 250 jóvenes de Itapúa superó ampliamente las expectativas.

Los interesados en postularse para participar de otros cursos similares, podrán obtener mayores informaciones contactando con el número telefónico 0982900812.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!