JUNTA MUNICIPAL RECONOCE A FUNCIONARIOS POR 25 AÑOS DE LABOR EN LA COMUNA


En la sesión ordinaria de la Junta Municipal, se  realizó la entrega de menciones especiales de reconocimiento a los funcionarios de las diferentes dependencias de la Municipalidad de Encarnación, que han cumplido más de 25 años de servicio en el Municipio.

Se trata de una práctica que apunta a enaltecer el trabajo de los funcionarios por su dedicación.

Los reconocimientos se entregan desde el año 2021.

«Nos comprometemos a esforzarnos para que nuestra ciudad brille más» destacó Don Ricardo Pavón, quien en nombre de sus compañeros agradeció este destaque y gratitud demostrada hacia su labor. 

El Concejal Eduardo Florentin, recordó que hay muchas deudas para el funcionariado, especialmente lo que refiere al acceso a una jubilación digna, algo en lo que se debe seguir trabajando. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!