JUNTA MUNICIPAL RECIBIÓ AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE CNEL. BOGADO

Luego de las manifestaciones a favor y en contra del Director del Hospital Distrital de Coronel Bogado Dr. Juan Ángel Villalba, el mismo fue convocado por la Junta Municipal de esta ciudad para una interpelación y responder preguntas concernientes al funcionamiento del mencionado centro asistencial.

En la ocasión Villalba explicó a grandes rasgos los avances que se han logrado en este hospital a través de gestiones y los proyectos encarados por la institución para este 2020. Al mismo tiempo, miembros del legislativo municipal pudieron evacuar sus consultas en búsqueda de una solución al conflicto suscitado la semana pasada.

Uno de los ediles más interesados fue Eudocio Maciel, quien encabezó la manifestación en contra de Villalba e inclusive se reunió con el Ministro Julio Mazzoleni para realizar reclamos al respecto. Tras la visita de Villalba, finalmente Maciel agradeció las preguntas respondidas por el titular del nosocomio.

En los próximos días, se aguarda que el Presidente de la República Mario Abdo inaugure el Pabellón Pediátrico de este hospital en un trabajo en conjunto realizado por autoridades sanitarias y la Municipalidad local.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!