JUNTA DE ENCARNACIÓN RECONOCIÓ A TALENTOS DE LA CIUDAD



En el marco de una amena sesión de la Junta Municipal de Encarnación, este miércoles los Concejales entregaron reconocimientos a jóvenes que dejaron en alto el nombre de la ciudad.

El Concejal Municipal Eduardo Florentin, nos cuenta el emotivo momento y el respaldo pleno para estos sacrificados jóvenes que dan el ejemplo a otros. 

Durante la sesión se entregó reconocimiento a los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, por su destacada participación en el Encuentro Nacional de Rescate y Trauma – CDE 2022.

Los mismos ganaron el campeonato nacional y con ello el pase al mundial a realizarse en 2023 en España. 

Otro de los jóvenes homenajeados fue Kevin Aquino, por ser seleccionado como participante de la 63 Olimpiada Internacional de Matemáticas (IMO) en Noruega, dejando en alto el nombre de la capital del departamento de Itapúa. 

El último reconocimiento fue para el tenista encarnaceno Santiago Enríquez, quien participará en el Mundial Sub 16 de Tenis en Turquía. 

Un joven dedicado al 100% para destacar en este deporte que mediante su talento se enfrentará a los mejores del mundo en su categoría. 

Florentin ánimo a los estudiantes y jóvenes talentosos de Encarnación a esmerarse y que cuenten con el respaldo de la Junta Municipal de Encarnación.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!