JUNTA DE DILATACIÓN DE PUENTES NECESITAN MANTENIMIENTO

Usuarios frecuentes del paso peatonal del puente que une los Barrios de Bernardino Caballero y Barrio San Pedro de Encarnación solicitaron a las instituciones correspondientes el mantenimiento de los mismos ya que presentan deterioro que ponen en peligro ante la menor distracción.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VCDJ5yH1DDE ]

En este estado, las condiciones dificultan el tránsito de ciclistas y personas que deciden realizar ejercicios físicos hasta la costanera Padre Bolik de Encarnación.

Varios de los puentes de la ciudad se encontrarían en el mismo estado, lo que amerita una revisión y reparación de parte de las instituciones competentes.

Dos mujeres a quienes encontramos cruzando el puente comentaron de la existencia de varios agujeros entre las juntas de dilatación algunos de los cuales dan al agua. Esperan la pronta reparación porque aseguran que son numerosas las personas que utilizan el trayecto diariamente ya que el camino conduce directo al centro de Encarnación sobre la calle Carlos Antonio López.

El Puente Mboi Cae sobre la Ruta N° 1 había sido reparado en el año 2015 por parte del MOPC a pedido de la Municipalidad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!