JUICIO POLÍTICO: SOROKA ACUSA A FUERTE GESTIÓN LIBERAL PERO ASEGURA NO ES LO QUE EL PAÍS NECESITA.



Ante las nuevas presiones desde el sector liberal de concretar el Juicio Político contra el Presidente Mario Abdo Benitez, el diputado Soroka opinó que en este momento lo que el país menos necesita es cambiar de hombres constitucionalmente elegidos. 

https://youtu.be/F-4et9B4ClM

El sector liberal anuncia la presentación del libelo acusatorio entre el lunes y martes “hoy el Paraguay no necesita este enfrentamiento”, “A los amigos que quieran llegar a ser Presidente o tener un Gobierno Nacional les invito a que nos veamos en el 2023, nos encontramos en la cancha” destacó. 

Resaltó que en poco tiempo de Gobierno, Abdo tuvo que enfrentar la pandemia con acciones para salvar vidas de los paraguayos y que el Gobierno es capaz de rendir cuentas sobre el destino e inversiones realizadas con los 1.600 millones de Dólares prestados. 

El mismo recordó que desde que asumió el Gobierno de Abdo es amenazado con Juicio Político  y se refirió al proyecto de ley de emergencia que dio acceso a un crédito de 1.600 millones de Dólares con el fin de garantizar recursos al sistema de salud ante la situación del Covid-19 y facilitar la recuperación de la economía.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!