JUICIO CONTRA ROCCA SUSPENDIDO, LA ABOGADA SE HABRÍA SOMETIDO A PRUEBA DE COVID 19.




El Juicio contra la Abog. Karina Rocca, que debía iniciar en la fecha fue suspendido ya que su defensa presentó un argumento de salud, supuestamente la misma fue sometida a la prueba de Covid 19. 

https://youtu.be/1V9bEZQ62X0

Se trata de un Juicio que se vuelve a realizar tras la anulación del primero, donde la profesional fue absuelta. 

El Tribunal es presidido por la Jueza Eva Silva y debe programarse nueva fecha de realización. 

Integrantes de una coordinadora de víctimas de la Abog. Rocca quienes aseguran haber sido engañadas en su buena fé al contratar los servicios de la profesional se hicieron presentes frente al edificio del Palacio de Justicia para pedir respuesta en este y otros casos. 

La denuncia refiere que Rocca recibió una importante cantidad de dinero en concepto de honorarios profesionales por sus servicios pero en cambio la misma no habría realizado ningún tipo de diligencias. 

La víctima le habría abonado Gs. 20.000.000 comprobados y llamativamente no se realizó ningún trámite profesional en la causa en la que litigaba.

Al margen de esta causa, recientemente se dio a conocer una nueva denuncia contra la Abog. Karina Rocca por la supuesta estafa, apropiación, producción de documentos no auténticos, cobro indebido de honorarios y otros, la misma fue presentada por parte de un cliente que la contrató como profesional para el cobro de un seguro.

Se trata del Sr. Hassam Zine Eddine, comerciante del Circuito Comercial de Encarnación quien sufrió el incendio de su local comercial en abril de 2019. El mismo comentó que a pesar del duro golpe que significó el siniestro, sentía un alivio ya que su local estaba asegurado y por ende iba a reclamar la ejecución de la póliza. El mismo debía de recibir Gs. 1.200 millones de la aseguradora.

Según relató, para ello contrató a la Abogada Karina Rocca a quien le entregó casi Gs. 9.000.000 en concepto de gastos de papeleos y U$D 5.000 en honorarios profesionales. Al pasar el tiempo el comerciante le consulta sobre el avance del trámite para  el cobro de su seguro y ésta le responde que el proceso es lento y que debe de esperar, así pasó el tiempo y no hubo novedad al respecto, detalló.

Ya en este año, al conocer de las denuncias que tomaron estado público sobre las supuestas estafas que había en contra de la abogada, averiguó sobre el expediente y grande fue su sorpresa al percatarse que no existía ningún trámite al respecto, ni siquiera la presentación del reclamo y con el tiempo para hacer los tramites totalmente caducados.

Es por esto que presentó una denuncia ante el Ministerio Público sobre los hechos mencionados, ya que considera que no solo fue perjudicado en abonar el dinero por los honorarios, sino que ya no puede reclamar el seguro de Gs. 1.200 millones por el incendio de su local.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!