«JUGÁ HOCKEY EN EL COLE LLEGÓ AL COLEGIO SAN ISIDRO

En la mañana de hoy se hizo entrega de elementos para las prácticas de hockey en el Colegio Nacional San Isidro ubicado en el Barrio San Isidro Etapa 9, en el marco del proyecto “Jugá Hockey en el Cole” iniciado en el año 2018 por Itapúa Hockey.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mh9zw4zekEY&feature=youtu.be]

En la mencionada institución educativa se impartirán clases de hockey a alumnos de grados superiores y bachillerato a cargo de la profesora Carolina Fariña, a fin de empoderar este deporte en las escuelas y colegios de Encarnación.

Para este miércoles se realizará una entrega similar en el Colegio San Francisco de Asís ubicado en Barrio San Francisco de Cambyreta.

Recordemos que, gracias al proyecto “Jugá hockey en el Cole” el colegio San Roque tiene incluida esta disciplina deportiva practicada regularmente durante los horarios de educación física.

De esta manera cada vez son más jóvenes y adolescentes quienes desean practicar este deporte que de a poco va introduciéndose en instituciones educativas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!