Una vez más, una decisión judicial genera indignación y preocupación en la comunidad. El juez Miguel López concedió arresto domiciliario a Junior David Núñez, quien fue detenido en un operativo antidrogas donde se incautaron 686,6 gramos de cocaína tipo crack, equivalentes a más de 4.100 dosis, además de un arma de fuego y dinero en efectivo.
El allanamiento, realizado en la madrugada del 22 de octubre por agentes del Departamento Antinarcóticos – Regional Itapúa, con apoyo de la Policía Nacional y bajo la dirección del fiscal Enrique Fornerón, tuvo lugar en dos viviendas del asentamiento Arroyo Porã, en Cambyretá. En el primer domicilio, donde residía Núñez, se halló la mayor cantidad de droga, un revólver calibre 32 largo con municiones y una motocicleta sin chapa con chasis ilegible.
El joven fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia por transgresión a la Ley 1340/88 sobre drogas, sin embargo, el juez Miguel López determinó otorgarle arresto domiciliario, una medida que ha generado rechazo en la ciudadanía, considerando la magnitud del hallazgo y el riesgo de que el implicado continúe con sus actividades ilícitas desde su hogar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay