JUEVES CON LLUVIAS EN GRAN PARTE DEL PAÍS

Las condiciones sinópticas que dominan los niveles medios y bajos de la atmósfera estarían favoreciendo a que las tormentas se concentren en el bajo Chaco, centro y sur de de la región Oriental, no obstante, no se descartan que las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas afecten al resto del país en forma dispersa. Hacia el final de la jornada y la madrugada del viernes, nuevas células de tormentas se estarían organizando y nuevamente su zona se afectación estaría en el bajo Chaco, centro y sur de la región Oriental. Hacia el final del día viernes y trascurso del sábado, con la incursión de un frente frío, la probabilidad de lluvias aumenta en todo el territorio nacional.

Se prevé un ambiente predominantemente cálido en el centro y sur de la región Oriental y al norte de ambas regiones de cálido a caluroso. Hacia el fin de semana con la incursión del sistema frontal se prevé un descenso de la temperatura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!