JUEVES CON EXTREMO CALOR

En la jornada hoy jueves el ambiente predominante será húmedo y caluroso, con extremo calor a nivel nacional. Esta condición prevalecería incluso el fin de semana.
En cuanto a las precipitaciones, el día de hoy jueves en gran parte del país, se espera posibilidad de chaparrones, al sur y este de la región Oriental, con ocasionales tormentas eléctricas; para mañana viernes una condición bastante similar, donde chaparrones muy dispersos estarían presentes en horas de la tarde. Hacia el fin de semana, al este del país hay mayor posibilidad de chaparrones, en cambio el domingo las probabilidades de que un sistema de tormentas avance sobre nuestro país aumentan y ya en horas de la tarde abarcando parte del sur y centro de nuestro territorio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!