“JUAN P. SCHAERER NUNCA BUSCÓ LA VERDAD, OFRECÍA PLATA PARA CREAR DOCUMENTOS FALSOS”

En continuación al artículo publicado ayer por Itapúa en Noticias donde Antonio Delvalle Arriola quien fuera el principal sospechoso del secuestro del joven Christians Schaerer, y sobreseído definitivamente de esta causa tanto en nuestro país como en la República Argentina, comenzó a dar su versión con respecto a lo ocurrido y esta vez despotricó duramente en contra del padre de la víctima, Juan Pedro Schaerer.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KCLyNmhXnwY ]

Con varios documentos en mano, Delvalle apuntó contra los antecedentes de Juan Pedro Schaerer quien tenía cuentas pendientes con la justicia en el momento del secuestro de su hijo, inclusive, según recortes de diarios de la época, a Juan Pedro Schaerer se lo vinculaba con bandas delictivas que operaban en la República Argentina, lo que hizo suponer que el secuestro de su hijo fue por un “ajuste de cuentas” y no con fines extorsivos.

“Un tipo que ya no tenía cabida en su país, con cuentas con la justicia, mucha gente pobre quedó en la calle, a mucha gente pobre se le jugó, productores que hoy son simples empleados”, señaló entre otras cosas Delvalle.

“Estoy libre, fui sobreseído y porque quiero ser un ciudadano limpio viajé 3 años a firmar en la República Argentina, pagando mi pasaje de mi propio bolsillo y estoy dispuesto a ir donde sea para contar toda la verdad, y ahora escuché que este señor me vuelve a acusar, estoy harto de este señor quien ya nos tiene enfermo”, agregó.

Volvió a mencionar, que fue aprehendido por testimonio de Juan Alberto Imbesi “El estafador”, quien según Delvalle era un prófugo de la justicia y contaba con 8 identidades falsas.

Por último, fue tajante contra el Ministerio Público a cuyos fiscales y funcionarios acusa de enviar documentos falsos en su contra a la justicia argentina, “mientras esta gente permanezca en la Fiscalía el secuestro nunca terminará en nuestro país” aseveró.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!